Un homenaje al difunto Sergio Pininfarina.

El estudio de diseño que lleva como nombre su apellido le rendirá homenaje con un concept-car en Ginebra. El pasado mes de julio ofrecíamos la triste noticia de su fallecimiento.

Hablar de Sergio Pininfarina es hablar de uno de los diseñadores de coches más importantes e influyentes del siglo XX. Universalmente reconocido como el maestro del estilo italiano, Sergio Pininfarina pasó y firmó con su genio creativo toda la historia del diseño, a menudo anticipándose a las tendencias modernas de los grandes carroceros.

Por ello, tras su fallecimiento, el pasado verano, el centro de diseño del que fuese dueño ha decidido celebrar su genio y su obra con el estreno mundial de un concept-car en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Aunque solo se conoce un teaser, Pininfarina dice que el concept-car renueva el espíritu de los extraordinarios logros nacidos del lápiz de Sergio Pininfarina, que se traduce en una visión moderna de la exclusividad, innovación y de la pasión.

Cabe recordar que el concepto con el que sorprendieron en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra fue el Pininfarina Cambiano.

Galería.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632693894577]

Pininfarina SERGIO Concept

Categoría: Berlina LujoPortadaSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.