Edición limitada a 11 unidades.

MINI quiere celebrar sus dos victorias consecutivas en el Dakar de la mano del piloto francés Stéphane Peterhansel, con una edición especial del Countryman.

Basado en el MINI JCW Countryman, ha sido pintado en color negro mate y decorado con pegatinas verdes tanto en el lateral, donde pone el nombre del vehículo, como las franjas que recorren el coche por el capó, el techo y el portón. A ello hay que sumar unas llantas multirradio de 19 pulgadas.

La edición especial está plagada de detalles que hacen referencia al rally Dakar, como una pegatina con el logotipo del rally y que reflejan las ediciones de 2012 y 2013 que han ganado, el dorsal con el que ha corrido el piloto francés y la propia firma de Stéphane Peterhansel.

En el interior los colores utilizados son los mismos que en el exterior, predominando el negro sobre un verde relegado a los detalles. Uno de esos detalles es la placa que indica el número del vehículo dentro de la edición limitada.

Al igual que el modelo sobre el que se basa, equipa un motor 1.6 turboalimentado de 218 CV de potencia y 280 Nm de par motor, potencia y par motor que se envía a las cuatro ruedas con el sistema de tracción total ALL4.

El MINI John Cooper Works Countryman ALL4 Dakar estará a la venta solo en Francia con una producción de tan solo 11 modelos.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632904719270]

Nuestros videos

MINI John Cooper Works Countryman ALL4 Dakar

Categoría: NovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.