Las ventas del sedán comenzarán en China a mediados de marzo.

Basándose en el éxito de su predecesor e inspirado en el nuevo Altima, el nuevo Teana representará a Nissan en el segmento D con un diseño exterior deportivo, un interior espacioso y tecnologías inteligentes.

Nissan y Dongfeng Motor han presentado la nueva generación del Teana, una generación totalmente nueva de un sedán global de Nissan que, desde su lanzamiento en 2003, ha logrado unas ventas de un millón de unidades en 74 países.

El nuevo Teana será fabricado para el mercado chino en la factoría de Nissan-Dongfeng en Xiangyang, en la provincia china de Hubei y será comercializado desde mediados del próximo mes de marzo.

El nuevo Teana cuenta con la comodidad y el lujo de sus precedesores, a lo que añade el rendimiento y el diseño inspirado en el ADN del Nissan Altima, con un diseño fresco. Los diseñadores han sido capaces de maximizar el espacio interior sin comprometer el confort de los pasajeros gracias a un diseño especial de las líneas que se extienden desde el panel de instrumentos a los paneles de las puertas.

El nuevo Teana ofrece una sensación de conducción que inspira confianza a través de varias innovaciones técnicas y características de seguridad. Por ejemplo, a través de una mejorada y rediseñada cámara trasera que transmite imágenes a la pantalla del salpicadero. Además, la comodidad de los pasajeros se ve aumentada por una nueva generación de asientos con una forma articulada y desarrollados inspirándose en la gravedad cero, lo que minimiza la fatiga durante largos períodos de tiempo al volante.

Impulsado por el nuevo motor QR25DE y con una transmisión de variador continuo de tipo CVT Xtronic, el nuevo Teana ofrecerá una mayor eficiencia, a la vez que el comportamiento dinámico se verá mejorado gracias a un nuevo diseño de la suspensión trasera, que adopta un esquema multibrazo.

Nissan presenta su nuevo Teana

Categoría: NovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.