Es la segunda actualización del todo-terreno americano en su vida comercial.

El SUV americano se actualiza nuevamente, luciendo cambios en las secciones delantera y trasera, además de contar con nuevos elementos de equipamiento.

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, la marca presentará como primicia europea la edición renovada de su SUV Captiva. Es la segunda vez que se actualiza el modelo en casi siete años de vida, tras presentar el primer lavado de cara en la segunda mitad de 2011.

El nuevo Captiva incluye varios cambios en el frontal y la parte trasera, como los nuevos pilotos de LED, el tubo de escape con puntas cromadas y angulares y un paragolpes remodelado. Por delante, luce un paragolpes más bajo, una nueva malla de parrilla y faros antiniebla renovados. Las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas refuerzan su presencia.

El Captiva incluirá ahora, de serie, el sistema de entrada y arranque sin llave en los acabados superiores. El climatizador es bizona, cuenta con un nuevo paquete de iluminación ambiental y, opcionalmente, se puede montar calefacción en los asientos traseros en los acabados superiores.

En el interior, los asientos se presentan con un tapizado en colores muy frescos y nuevos materiales (los acabados superiores contarán con asientos de cuero) para asientos, revestimientos y panel de instrumentos.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632825310601]

Chevrolet presenta una actualización del Captiva

Categoría: 4x24x4NovedadesPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.