Sony Computer Entertainment presenta Driveclub para la recién anunciada Playstation 4.

Sony ha presentado el nuevo juego de carreras Driveclub, desarrollado exclusivamente para Playstation 4, y en el que las dos versiones más deportivas de los nuevos compactos de Mercedes-AMG estarán disponibles.

Según Evolution Studio, este innovador juego transmite mejor que nunca la pasión que inspira las carreras de motor, incluyendo varios coches deportivos excepcionales como los nuevos Mercedes-Benz A 45 AMG y el nuevo CLA 45 AMG, exclusivamente en la nueva consola Playstation 4.

Aunque el A 45 AMG debuta en el Salón del Automóvil, el próximo mes de marzo, el CLA 45 AMG lo hará en abril, en el Salón del Automóvil de Nueva York, si bien ya se ha anunciado que a éstos dos modelos se unirán otros vehículos con la estrella de tres puntas.

Playstation 4 es la cuarta generación de la consola de Sony y, según el fabricante, redefine el sistema de entretenimiento con una jugabilidad más inmersiva, con gráficos de gran alcance y velocidad, de personalización inteligente, con características profundamente integrada en las capacidades sociales y Driveclub es juego perfecto para una nueva generación de jugadores de PlayStation: aquellos que quieran disfrutar de una experiencia de conducción emocionante, visceral y muy conectada socialmente.

Por su parte, Driveclub es un juego en red para animar a los jugadores a trabajar en equipo y para colaborar y competir entre sí mientras se experimenta la emoción de conducir los mejores coches del mundo, en las mejores carreteras del mundo. La calidad audiovisual de los coches y las pistas es impresionante y la vista desde el interior es absolutamente fiel a la realidad, sumergiendo al jugador en todas las carreras y creando las mismas sensaciones de conducción que se sentirían si estuviera en realidad sentado en el asiento del conductor.

Nuestros videos

El nuevo Mercedes-Benz CLA 45 AMG aparece en el juego Driveclub de PS4

Categoría: PortadaTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.