La gama Commodore ya se ha completado.
Tras mostrarnos el Holden VF Commodore Calais V Concept y el Holden VF Commodore SS V Concept, la marca australiana ahora presenta las dos carrocerías restantes.
En ambas carrocerías, el único cambio que hay respecto a los de la generación anterior es el frontal, ya que el resto se ha mantenido inalterado. En el caso del Commodore Sportwagon compartirá frontal con el Commodore Calais, mientras que el Ute adopta el frontal y la mecánica del Commodore SSV.
El interior también es compartido, por lo que el diseño será el mismo y el equipamiento muy parejo en todas las carrocerías, siendo el sistema de infoentretenimiento Holden MyLink la principal novedad.
Los motores utilizados para estas carrocerías serán un V6 para el Sportwagon y un V8 para el Ute. En ambos, la potencia se envía al eje trasero a través de una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática del mismo número de relaciones.
Con estos dos adelantos, Holden ya ha completado todas las carrocerías de la gama Commodore, que llegará al mercado australiano a partir de junio, aunque todavía queda por conocer la versión de acceso a la gama Commodore.
Galería Holden VF Commodore Calais V Sportwagon Concept
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632801223805]Galería Holden VF Commodore Ute SS V
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632806247232]