Basado en el McLaren 12C Spider.

Bautizado como GT Spider, es la gran novedad del preparador alemán para el Salón de Ginebra y la primera vez que el preparador trabaja con la marca de Woking. El precio de la preparación es de 47.166 euros.

Novedad en el Salón del Automóvil de Ginebra, GEMBALLA es reconocido mundialmente por ser un pionero en la personalización de modelos de Porsche pero, ahora, ofrece un programa integral para los modelos de McLaren. La simbiosis que une a estas tres grandes marcas es el diseño elegante, el alto rendimiento y el uso de las tecnologías de materiales ligeros.

Pese a que el nombre podría hacernos pensar en un modelo propio de la marca, lo cierto es que no es más que un McLaren 12C Spider con un novedoso y trabajado kit de carrocería realizado en fibra de carbono de alta calidad, piezas que son tan rígidas como ultraligeras. El kit contiene nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales y tubos de escape, que se adaptan perfectamente a los puntos de montaje de fábrica. Es lo que el preparador llama ” de la buena y vieja escuela alemana”.

En el desarrollo y diseño de estas piezas, GEMBALLA utiliza tecnología ultramoderna de medición digital, lo que le permite garantizar el mejor ajuste posible a los puntos de fijación originales.

Otra de las novedades que trae este coche son las nuevas llantas GForged que, como su nombre indica, son llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 en el trasero. Estas llantas se montan en neumáticos Michelin Pilot Super Sport de medidas 245/30ZR20 delante y 305/25ZR21 detrás. Son una pulgada de diámetro mayor que sus homólogas de fábrica, pero su bajo peso asegura que el peso no suspendido del vehículo se mantenga sin cambios. se presentan en “Magic Black”, en “Gunmetal”, ambas sometidas a un diamantado opcional.

Las llantas también se pueden pintar en el color que desee el cliente, al igual que las pinzas de los frenos.

Los cambios en el interior se reducen un nuevo tapizado que combina el cuero y la Alcantara en colores en contraste a elegir de una amplia paleta, al igual que los diales del cuadro de instrumentos.

En el caso del motor, todo se mantiene tal y como sale el McLaren de Woking, con el propulsor V8 Twin-turbo con 625 CV de potencia máxima y 600 Nm de par motor, pudiendo alcanzar una velocidad punta de 333 km/h.

El precio de la preparación completa es de 47.166 euros adicionales al precio del McLaren 12 C Spider, que es de 264.300 euros, aunque se puede solicitar al preparador solo determinadas piezas como los faldones delantero, trasero y laterales, el sistema de escape y  los emblemas, cuyo precio es de 19.980 euros, incluyendo pintura e instalación, pero no el IVA.

Igualmente, el precio de las llantas forjadas es de 7.980 euros, sin IVA.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632820432195]

GEMBALLA irá a Ginebra con el GT Spider

Categoría: DeportivoRoadsterSalones del AutomovilSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.