Incorpora nuevos elementos de equipamiento de confort y seguridad.

Mazda acaba de presentar una nueva versión del Mazda5. Ahora, el monovolumen compacto de Mazda ofrece más estilo, es más cómodo y más seguro.

Fue el pionero en introducir las puertas traseras deslizantes en el segmento de los monovolúmenes compactos. Ahora, presenta mejoras en la carrocería, interior y en equipamiento.

Para la carrocería, amplía la paleta de colores con tres opciones, que ya están disponibles:  Zeal Red, Jet Black y Meteor Grey. Además, su interior dispone de un nueva tapicería y un nuevo salpicadero «décor» que le confiere un aspecto limpio y elegante gracias a su acabado negro.

Su equipamiento se ha visto mejorado enormemente, especialmente en lo que respecta al apartado de seguridad, contando con espejos retrovisores exteriores plegables con intermitentes LED integrados. Y para facilitar un poco más la conducción, Mazda ha añadido intermitentes de cambio de carril, que se activan con tan solo tocar la palanca de intermitentes y se apagan automáticamente tras tres parpadeos.

El kit antipinchazos también es un elemento que forma parte del equipamiento de serie, al igual que el puerto USB, la guantera iluminada y la ampliación del silenciador y, entre las nuevas opciones disponibles, se incluye una cámara trasera de ayuda al aparcamiento y un espejo retrovisor interior antideslumbramiento.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632770518097]

 

Nuestros videos

Nuevas mejoras para el Mazda5

Categoría: NovedadesPortada
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.