Es la segunda apuesta de Qoros, que cuida la funcionalidad con detalles inteligentes.

Es el adelanto de la carrocería familiar del nuevo Qoros 3 Sedán, que llegará en seis meses. Se presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt y presenta un amplio habitáculo.

El Qoros 3 Estate Concept es la segunda novedad, en forma de concept-car, que será presentada, como primicia mundial, en el Salón del Automóvil de Ginebra, tras la nueva berlina GQ3 que también debuta en el mismo evento.

Qoros 3 Estate Concept presenta una visión de la futura variante de carrocería familiar de la nueva berlina. siendo el adelanto del segundo modelo de la marca, el HQ3 y que, previsiblemente, llegará seis meses después que el Qoros GQ3 Sedan, por lo que se espera que debute en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013.

El concepto del Estate es de una carrocería especialmente popular entre los automovilistas europeos y ofrece espacio interior y versatilidad, gracias a que utiliza la misma plataforma compacta que el nuevo Qoros GQ3 Sedan, presentando el mismo estilo con una línea alargada de techo y un gran portón trasero. El estilo horizontal destaca en el largo perfil de la carrocería y las grandes ventanas laterales, creando la sensación de ser un modelo de cinco puertas y no un familiar.

El Qoros 3 Estate Concept cuenta con un interior que proporciona un espacio versátil y con una gran capacidad del maletero. Los asientos traseros se pliegan para dejar un piso de carga plano y también incorporan una trampilla de esquíes, además de numerosos huecos de almacenamiento pensados para optimizar la funcionalidad.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632768722921]

Nuestros videos

Qoros 3 Estate Concept

Categoría: FamiliarPortadaSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.