Es el anticipo de un pick-up todo-terreno híbrido.

Es un nuevo concept car de Mitsubishi Motors para el Salón del Automóvil de Ginebra, un vehículo de trabajo con caja de carga y aptitud de puro todo terreno con un nuevo sistema de propulsión.

Según Mitsubishi, para que los vehículos eléctricos tengan un efecto significativo en el medio ambiente, deben ser capaces de atraer a una amplia variedad de clientes y en ello es en lo que trabaja la marca nipona, en construir una gama completa de vehículos eléctricos, que satisfaga la demanda, desde pequeños utilitarios a los grandes todoterreno, empleando cada uno de ellos una aplicación exclusiva de la tecnología (EV, HEV o PHEV).

De hecho, el futuro en el segmento de los todo-terrenos ya ha llegado con el primer modelo del mundo con estas características y un sistema de propulsión totalmente eléctrico, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV que, aprovechando el Salón del Automóvil de Ginebra, se pone a la venta.

Por ello, el siguiente paso es un pick-up, un vehículo de trabajo con caja de carga destinado a profesionales del sector servicios o para disfrutar del tiempo de ocio y para todos los mercados del mundo, que llega como un concept car. Es el Concept Car GR-HEV, la respuesta de Mitsubishi Motors a la tecnología híbrida (HEV), aplicada por primera vez a un pick-up de una tonelada, avanzando el futuro del L200.

Con esta evocación de un futuro vehículo “Dual Design”, Mitsubishi Motors presenta una solución propia HEV totalmente nueva, que incorpora un motor Clean Diesel y motores eléctricos que, según el fabricante japonés, es más simple y  asequible que la tecnología EV y PHEV y, también, está mejor adaptado a los requisitos de uso industrial de los usuarios de pickups.

El Concept GR-HEV también utiliza la avanzada tecnología de tracción total permanente de Mitsubishi, el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) integrada con los controles dinámicos del vehículo para proporcionar elevada estabilidad, control de tracción y prestaciones en todas las condiciones de la carretera.

Este concepto de todo terreno 4WD se ha desarrollado con un ambicioso objetivo de emisiones de CO2 por debajo de 149 gr/km que, de ser una realidad en un futuro no muy lejano, mejorará enormemente la media del segmento.

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Mitsubishi Concept GR-HEV: marcando el futuro del L200

Categoría: 4x4HíbridoPick-UpSalones del AutomovilSegmento
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