Calificado como el Suburban EV, con una aerodinámica especial se logran 300 km de autonomía.

Es la segunda novedad de la marca japonesa para el Salón del Automóvil de Ginebra, un concept car que aumenta las posibilidades de transporte en el segmento compacto con propulsión totalmente eléctrica.

Es el segundo concept car que Mitsubishi Motors presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, tras el Concept GR-HEV, una forma más de aumentar las posibilidades de transporte en el segmento compacto con propulsión totalmente eléctrica.

Sobre la base de los comentarios de los clientes del i-MiEV en todo el mundo, así como el progreso continuo en la tecnología de baterías y los trenes de potencia eléctricos, Mitsubishi considera ahora llevar los EV puros más de los entornos predominantemente urbanos, con una nueva generación de modelos compactos EV.

Como ejemplo de varias tecnologías MMC tiene previsto introducir a medio y largo plazo su gama de vehículos globales, como  este esbelto Concept CA-MiEV, que cuenta con baterías de nueva generación y bajo peso, así como en una aerodinámica avanzada para ofrecer una autonomía de 300 km, adaptado perfectamente a las condiciones diarias del extrarradio y de pequeños núcleos urbanos.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632759503340]

Mitsubishi Concept CA-MiEV

Categoría: EléctricoMonovolumenSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.