También está disponible una versión de gasolina con el 2.0 TFSI de 180 CV.

La versión Advanced edition incorpora a su equipamiento de serie elementos opcionales de los paquetes Essence y Técnico & Navegación, lo que supone un ahorro superior a 4.500 euros.


El Audi A6 2.0 TDI 177 CV Advanced edition se ofrece tanto en carrocería berlina como en el Avant familiar, así como con las dos variantes de transmisión disponibles para este modelo, la manual de seis velocidades y la multitronic automática de ocho marchas.

Respecto a la versión base sobre la que se realiza el nuevo Advanced edition, el equipamiento se incrementa con elementos interesantes, como el Bluetooth, el MMI navegación, el Audi Sound System, las llantas de 6 brazos con 17 pulgadas, el asistente de luces de carretera, los faros de xenón, los pilotos LED traseros, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus, el espejo retrovisor antideslumbramiento, el control de velocidad de crucero Tempomat, la pantalla FIS del cuadro de instrumentos en color, un apoyabrazos delantero y el paquete portaobjetos.

El precio de la nueva versión Advanced edition del A6 2.0 TDI sólo aumenta en 520 euros respecto a la variante básica, es decir, el cliente se ahorra más de 4.500 euros. El precio final para las diferentes versiones del Audi A6 2.0 TDI 177 CV Advanced edition es 41.600 euros para la berlina y 44.120 euros en el Avant con cambio manual de 6 marchas. Si se elige la versión con cambio multitronic de 8 velocidades, los precios son
44.000 euros en el caso de la berlina, y 46.520 en el caso del Avant.

Desde el pasado mes de octubre, está disponible con la versión de gasolina más básica, el 2.0 TFSI de 180 CV, disponible tanto con carrocería berlina como en el Avant, con cambio manual de 6 velocidades y con la caja de cambios automática multitronic de 8 marchas, y sólo con tracción delantera.

El precio del Audi A6 2.0 TFSI es de 40.150 euros para la berlina y de 42.670 euros en el Avant, con cambio manual, y de 42.550 euros si se elige la versión con el cambio multitronic de 8 marchas en el berlina y de 45.070 euros para el Avant.

Esta nueva versión de gasolina se convierte en la versión de acceso a la gama A6, seguido del 2.0 TDI de 177 CV, con el que comparte equipamiento de serie y opciones.

Este nuevo motor 2.0 TFSI se ofrece en el Audi A6 en versiones de tracción delantera, y con dos posibilidades de transmisión, un cambio manual de 6 velocidades o la caja de cambios automática multitronic de variación continua con 8 marchas. Los clientes pueden elegir entre el Audi A6 berlina o el Avant.

El motor 2.0 TFSI de 180 CV es el cuatro cilindros de 1.984 cc con inyección directa y sobrealimentación por turbocompresor. Incluye doble árbol de equilibrado para eliminar vibraciones, y el sistema de distribución variable Audi valvelift system.

Con una potencia máxima de 180 CV (132 Kw) entre 4.000 y 6.000 rpm, y un par motor de 320 Nm disponible ya a 1.500 rpm y que se mantiene constante hasta las 3.900 rpm, el motor 2.0 TFSI con el cambio manual acelera hasta los 100 km/h en 8,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 232 km/h, con un consumo medio de 6,5 l/ 100 km. Las cifras para la versión Avant son 8,4 segundos, 224 km/h y 6,6 l/100 km, respectivamente.

Entre los paquetes disponibles, además del pack deportivo S line y de las distintas opciones de personalización del programa Audi exclusive, destacan los denominados paquete Essence, paquete comfort y paquete técnico. El paquete essence incluye apoyabrazos central delantero, control de crucero tempomat, MMI radio plus, equipo Audi sound system con 10 altavoces, FIS con pantalla color de 7 pulgadas y programa de eficiencia, instalación básica de manos libres bluetooth y llantas de 17 pulgadas.

El paquete comfort, por su parte, añade al equipamiento de serie los asientos delanteros eléctricos con función memoria para el conductor, cortinillas traseras laterales manuales y eléctrica en la luneta posterior (manual para el Avant), y tapicería de piel Milano. En cuanto al paquete técnico, incluye espejo interior antideslumbrante, faros de xenón plus con lavafaros, pilotos LED traseros, asistente de luces largas, Audi parking system plus y paquete portaobjetos.

Audi ofrece el A6 2.0 TDI con un equipamiento ampliado

Categoría: Berlina grandeNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.