Más equipamiento y más deportividad solo durante el primer año.

Mercedes-Benz CLA Edition 1 es una edición del CLA, que estará a la venta durante un año desde el inicio de la comercialización del modelo.

El nuevo Mercedes-Benz CLA estará a la venta en los concesionarios españoles desde el próximo 12 de abril y, desde entonces, estará  disponible la versión especial EDITION 1, disponible  con cualquiera de los motores de los que dispone el CLA, con un completísimo equipamiento de serie. La gama está disponible desde 31.500 euros.

Mercedes-Benz CLA sustituye al Clase C en el puesto de la gama de modelos de la marca, convirtiéndose en el primer modelo de las berlinas de cuatro puertas de la gama de productos, además de ser el tercer modelo de tracción delantera, compartiendo la plataforma MFA con los Clase A y Clase B.

Con un atractivo, deportivo y elegante diseño inspirado en el Concept Style Coupé, es también considerado el hermano pequeño del Mercedes-Benz CLS, heredando detalles como las cuatro puertas sin marco.

Todas las mecánicas de gasolina y diésel cumplen los límites establecidos por la nueva normativa europea de gases de escape (Euro 6) que entrará en vigor en 2014 y cuentan, de serie, con función de parada y arranque ECO.

La gama está formada por los gasolina CLA 180 de 122 CV, el CLA 200 de 156 CV y el CLA 250 de 211 CV, mientras que en diésel, están disponibles los CLA 200 CDI de 136 CV y el CLA 220 CDI de 170 CV. Todos los motores van unidos a un cambio manual de seis velocidades o bien al cambio automático de doble embrague 7G-DCT.

El equipamiento de serie y opcional es extremadamente cuidado y completo, estando disponible todas las avanzadas funciones de seguridad y entretenimiento de la marca.

Los colores de carrocería para el acabado EDITION 1 disponibles serán los sólidos «Negro Noche y «Blanco Cirro», los metalizados «Negro Cosmos» y «Plata Polar», más el exclusivo metalizado especial «designo Plata Polar magno», este último disponible a partir del último trimestre de 2013.

La edición especial EDITION 1 gana en imagen deportiva sobre cualquier otra cualidad e  incluye el paquete visual AMG, que se compone de paragolpes delantero y trasero y llantas de aleación multirradio, parrilla diamantada con detalles pintados en negro e inserciones cromadas.

En el interior, EDITION 1 equipa asientos deportivos están tapizados en cuero negro y microfibra DINAMICA con costuras de color amarillo, el panel de instrumentos está forrado en cuero ARTICO con costuras de color amarillo, el volante multifunción presenta un diseño deportivo de tres radios, con la sección inferior achatada y perforaciones en la zona de agarre y forrado en napa. Inserciones de aluminio decoran el salpicadero y los paneles de las puertas.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632706810765]

Mercedes-Benz CLA Edition 1

Categoría: Berlina mediaNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.