¿Será el coche que ganará el 4º mundial consecutivo?

Infiniti Red Bull Racing ya ha desvelado el RB9, el arma con el que Sebastian Vettel luchará para ser tetracampeón del mundo y revalidará el título de constructores.

Además del vehículo, la escudería también ha presentado al equipo que luchará por el cuarto mundial. Lo cierto es que esta presentación no habría sido necesaria, teniendo en cuenta ya que conocemos a los principales artífices de todo lo que la escudería está consiguiendo.

En cuanto al coche, se trata de una evolución del RB9 por lo que no hay grandes cambios, si bien los que hay se centran, una vez más, en la parte trasera. La nariz también ha sido rediseñada, aunque en Red Bull han optado por una solución intermedia para el pico de pato, que sigue existiendo, pero mucho más discreto que el del pasado año.

Llama la atención, también, la nueva decoración y es que con una presencia de Infiniti mucho más fuerte, han incluido el color púrpura que pertenece a la marca japonesa.

Por lo demás pocas novedades a excepción del retraso en su desarrollo. Y es que la lucha por el mundial ha hecho que tanto en Infiniti Red Bull Racing como en la Scuderia Ferrari se hayan retrasado en el desarrollo del monoplaza. Aunque en el caso de la italiana dicen que es de 3 meses.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632678106921]

Nuestros videos

Infiniti Red Bull Racing presenta el RB9

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.