Los campeones de GT Academy dan consejos de conducción sobre el Juke Nismo.

Estos dos pilotos nos demuestran que se puede competir en un entorno virtual y también en circuito real. Los pilotos con más talento de Nissan explican cómo se conduce el nuevo Juke Nismo.

A partir de la realidad virtual dek juego para Playstation 3, GT Academy, se busca a los mejores jugadores online que luego sean capaces de convertirse en pilotos profesionales de carreras. Los ganadores de GT Academy afrontan la prueba definitiva sobre sus habilidades de conducción, compitiendo en carreras reales como las 24 Horas de Le Mans. Ahora podemos aprovechar que Nissan nos ofrece compartir algunos de sus secretos de conducción con ellos.

En el evento Nissan Live en España, el primer ganador de GT Academy, el piloto español Lucas Ordoñez, y el vencedor europeo más reciente, el belga Wolfgang Reip, pilotaron el Nissan Juke Nismo para dar algunos consejos de conducción que han asimilado en el programa GT Academy.

Después de cuatro temporadas, el programa europeo de GT Academy cuenta ya con cuatro talentosos pilotos que disputan pruebas internacionales en los circuitos más prestigiosos del mundo.

Más de 830.000 personas de países europeos participaron en la fase de clasificación online de 2012 del juego GT Academy. Con el juego para PlayStation 3, los jugadores utilizan una gran variedad de coches de Nissan, desde el Nissan Leaf, pasando por el Skyline o el GT-R, para finalizar con una contrarreloj a una vuelta con el Nissan 370Z en la versión virtual del Circuito Twin Ring Motegi de Japón.

La popularidad del concepto GT Academy ha convertido al programa en un éxito mundial, con competiciones organizadas en Rusia, Estados Unidos, Suráfrica y Oriente Medio, donde millones de jugadores de todo el mundo tienen la oportunidad de cumplir sus sueños en las competiciones de motor desde la comodidad del sofá de su casa.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Nuestros videos

Lucas Ordoñez y Wolfgang Reip enseñan a pilotar con el nuevo Juke Nismo

Categoría: Eventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.