Usan la versión Quadrifoglio Verde para crear una edición especial SBK.

Inicialmente solo están disponibles 28 unidades en el Reino Unido de una versión especial basada en el Campeonato Mundial de Superbike.

La marca del Biscione reafirma su filosofía deportiva con una edición limitada del Alfa MiTo, el Quadrifoglio Verde SBK, producto de una colaboración con el Campeonato Mundial de Superbike y del que es el coche oficial.

Aunque en principio solo están disponibles 28 unidades para el Reino Unido, el modelo ha sido presentado en el circuito de Silverstone, junto a una Kawasaki ZX-10R, en un evento especialmente divertido y que puedes ver aquí.

Presentado en el Salón del Automóvil de París en 2012, el Alfa MiTo Quadrifoglio Verde SBK Limited Edition combina la pasión, el estilo y la elegancia de Alfa Romeo con la emoción del Campeonato Mundial de Superbike, para crear una edición única celebrando su séptimo año como patrocinador oficial WSBK en 2013, con el MiTo como coche de seguridad oficial para el campeonato.

Se ofrece con el premiado 1.4 Turbo MultiAir 170 CV y cuenta con logotipos SBK decorando la carrocería que incluye faldones laterales y un paragolpes trasero más bajo, llantas de aluminio de 18″ y frenos Brembo con pinzas de color rojo. La edición limitada está disponible en color negro sólido en contraste con un techo de color rojo Alfa.

La temática deportiva de esta versión especial se ve reflejada en el interior, con los asientos deportivos con respaldo de fibra de carbono tapizados en Alcantara y costuras en rojo y cinturones de seguridad Sabelt, pedales deportivos, inserciones de fibra de carbono negra en la parte baja del salpicadero y volante de cuero y palanca de cambios también con costuras en rojo. Cada unidad viene con una placa que garantiza la exclusividad.

En cuanto al equipamiento, en esta nueva edición destacamos el climatizador de doble zona, control de crucero, dispositivo manos libres Blue&Me, sensores traseros de aparcamiento.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632661020554]

Alfa Romeo lanza una edición muy especial del MiTo

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.