Será la primera de su equipo en ponerse a los mandos del nuevo monoplaza.

Forma parte del equipo Williams F1 desde abril de 2012 y ha participado en el desarrollo de los FW34 y FW35.

La escudería británica ha confirmado que Susie Wolff continuará ejerciendo de piloto probador en esta nueva temporada, incrementando su nivel de participación con un intenso programa en el simulador del equipo combinado con un mayor nivel de pruebas en el coche.

De hecho, Susie será la primera  de todo el equipo en ponerse al volante del FW35 en las pruebas que el equipo llevará a cabo en Idiada, el próximo mes, al mismo tiempo que también lo hará en la mayoría de las pruebas de aerodinámica de la temporada.

Antes de unirse al equipo Williams F1, Susie pasó siete temporadas en el DTM y fue nominada dos veces para el prestigioso premio BRDC del conductor joven del año. Hablando acerca de su papel con el equipo Williams F1 en 2013, Susie ha dicho que “me gusta mucho trabajar con Williams y me siento aquí como en casa. El año pasado fue una experiencia muy valiosa y ciertamente siento que me he desarrollado mucho como piloto. Aumentar mi presencia este año mejorará esta progresión y no puedo esperar para ponerme al volante del FW35, por primera vez, el próximo mes. Estoy mostrando que las mujeres también pueden desempeñar un papel en el nivel más alto de los deportes de motor y me gustaría dar las gracias a Sir Frank Williams y a todo el equipo técnico por la confianza que siguen mostrando en mí”.

Williams F1 confirma a Susie Wolff como piloto probador en 2013

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.