Nueva imagen para la berlina deportiva bávara.

HAMANN Motorsport muestra el  nuevo kit de carrocería que ha preparado para el BMW Serie 6 Gran Coupé, tanto para las versiones normales como para el paquete aerodinámico M.

El programa de personalización de HAMANN Motorsport afecta tanto al exterior como al interior del BMW Serie 6 Gran Coupé y esta disponible para las versiones normales y las equipadas con el paquete deportivo M.

En el exterior, los componentes aerodinámicos del kit de carrocería de HAMANN se han adaptado a los elementos originales del paquete M, contando con un nuevo paragolpes delantero, un capó de fibra de carbono, faldones laterales, un alerón situado sobre la tapa del maletero y un paragolpes trasero que alberga cuatro salidas de escape.

En el caso de las piezas para el paquete deportivo M, el kit de carrocería se ha completado con un spoiler delantero que incrementa la fuerza de sustentación.

El catálogo de llantas está compuesto por varios modelos aunque HAMANN destaca las ANNIVERSARY EVO HYPER BLACK, unas llantas monobloque de 21 pulgadas que vienen acompañadas de unos neumáticos 255/30Z R21 delante y 295/25Z R21 detrás. A ello hay que sumarle una nueva suspensión que el preparador puede instalar y que baja la altura del vehículo en 30 mm.

En el interior, la personalización se centra en nuevos tejidos como la Alcantara o cueros de diferentes colores con inserciones decorativas en diferentes maderas o en fibra de carbono para el salpicadero.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157631077910580]

HAMANN tiene listo su BMW Serie 6 Gran Coupé

Categoría: Berlina LujoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.