… en revistadelmotor.es

Resumen semanal

Repasamos lo más destacado de la semana del 14 al 20 de enero.

Chevrolet presenta el corvette C7 Stingray, la nueva entrega de la saga Corvette que llega con un motor V8 LT1 de 450 CV de potencia.

Honda presenta la nueva MSX125, la sustituta de la Monkey, que comenzará su comercialización en el segundo trimestre de 2013.

Aston Martin cumple 100 años y lo celebra con una serie de ediciones limitadas a 100 unidades que han bautizado como Centenary Edition.

Volvo ya ha trazado su futuro, en el que hay hasta ocho nuevos modelos a partir de 2014 en los que se incluyen los lavados de cara de la actual gama, el sustituto del XC90 y la renovación de los S40 y V50.

Opel sigue con su renovación de motores y el último en llegar es el 1.6 CDTI de 134 CV de potencia, que sustituye al 1.7 CDTI y a la versión menos potente del 2.0 CDTI.

GAZOO Racing volverá a tomar parte de las 24h de Nürburgring, una carrera que disputarán con un Lexus LFA y dos Toyota GT86.

Conoce todos los vehículos que Honda llevó al Tokyo Auto Salón. Desde el pequeño Honda N-ONE, hasta el más grande Honda CR-V pasando por el Honda CR-Z.

Pruebas

Eventos

El gran evento del motor a nivel mundial de esta semana ha sido, sin lugar a dudas, el NAIAS de Detroit, lugar donde hemos podido ver las últimas novedades para el mercado norteamericano y otras para todos los mercados.

Y aunque el Tokyo Auto Salon fue de la semana del 7 al 13 de enero, más concretamente del 11 al 13 de este mes, se vio eclipsado por el gran salón estadounidense y esta semana queremos hacer también una mención especial al salón de los accesorios de las marcas japonesas.

Lo mejor de la semana…

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.