Los nuevos crossovers protagonistas junto al coupé BRZ.

Subaru Tokyo Auto Show 2013

El fabricante japonés de FHI nos introduce en el mundo más deportivo a través de una gama que se basa en el disfrute de la conducción.

La respuesta a Toyota y GAZOO Racing y sus múltiples rediseños sobre el Toyota GT86 no se han hecho esperar desde su rival y hermano, el Subaru BRZ.

De hecho, no ha sido la propia marca japonesa la que ha dado respuesta, sino la división de competición Subaru Tecnica International (STI) presentando el concepto Subaru BRZ Premium Sport Package Concept.

Con una decoración especialmente realista en el exterior, con detalles en color negro, llantas de aleación de 19″ de diámetro y el techo de carbono pintado en colores metálicos especiales de alto brillo, se ha agudizado aún más el atractivo de un coche ya de por sí deportivo.

Para los que prefieren los crossover, se ha presentado el Subaru Forester Sport Concept. Aunque el modelo de serie se ha desarrollado para rodar por asfalto y circular por pistas de tierra y caminos, en esta ocasión se ha evolucionado para ser conducido en terrenos pavimentados y disfrutar de las prestaciones dinámicas, siempre guardando la distancia con los coches GT.

Subaru XV Sport Concept es un modelo conceptual concebido en base a la circulación por las carreteras en muy mal estado, pero al que se le ha dotado de una imagen “super off-road SUV”. De hecho, con respecto a un Subaru XV convencional, se ha elevado la distancia al suelo y se le ha dotado de unos neumáticos de gran diámetro.

Subaru se lleva tres novedades al Tokyo Auto Salon 2013

Categoría: 4x4CoupéCrossoverSalones del AutomovilSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.