Los modelos elegidos son el Lexus LFA y el Toyota GT86.

TMC WEC 2013Esta será la séptima entrada de Toyota en la competición de resistencia desde 2007.

Toyota Motor Corporation (TMC) ha anunciado que su equipo GAZOO Racing entrará en la 41ª edición de la carrera de resistencia de las 24 horas de Nürburgring, que se celebrará en Alemania del 17 de mayo al 20 de mayo.

El equipo de GAZOO Racing compite en la carrera para ayudar al desarrollo de modelos de TMC y estará respaldado por mecánicos y conductores empleados de TMC, ya que TMC señala que su participación es parte de sus iniciativas para hacer coches cada vez mejores.

El equipo participante GAZOO Racing en la 41a edición de las 24 horas de Nürburgring estará formado por un Lexus LFA preparado por GRMN, una división deportiva de la marca japonesa que, habitualmente, usa el trazado alemán como pista de pruebas para sus modelos y los de la casa matriz y dos unidades del Toyota GT86, también ajustados por los probadores de GAZOO Racing.

Los pilotos del Lexus LFA serán Masahiko Kageyama, Hiroaki Ishiura y Kazuya Oshima.

En el primer Toyota GT86, los pilotos serán Akira Iida, Takuto Iguchi y Naoya Gamou, mientras que en la segunda unidad, los serán Takayuki Kinoshita, Kumi Sato, Hisashi Yabuki y Yasuo Hirata.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632547450306]

GAZOO Racing participará en la Prueba de Resistencia de Nürburgring 2013

Categoría: Competición
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.