La versión más básica de gasolina completa la gama de la berlina.

Lexus GS 2012Con un diseño deportivo, un interior elegante y un equipamiento muy extenso,  ya está a la venta con tres niveles de equipamiento.

Lexus anuncia que completa la gama del GS con una versión de acceso a la gama, el GS 250, disponible desde 59.600 euros. La gama se completa con el GS 300h y el GS 450h.

Interiormente, las principales diferencias son la palanca de cambios forrada en cuero, botón de arranque, display (sin potenciómetro híbrido), y los asientos de tela (disponible en el acabado GS 250 DRIVE).

La versión más básica de la berlina de lujo de la marca japonesa monta un propulsor de gasolina V6, con 2,5 litros de cilindrada y una combinación de tecnologías que permiten ofrecer muy altas prestaciones con un consumo medio y emisiones de CO2 muy reducidas.

Con la inyección directa D-4S y el sistema de (distribución variable inteligente de los árboles Dual VVT-i de levas (en admisión y escape), desarrolla una potencia máxima de 209 CV a 6.400 rpm y un par motor de 253 Nm a 4.800 rpm, consiguiendo una de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y una velocidad máxima de 230 km/h. El consumo medio de combustible es de 8,9 l/100 km y las emisiones de CO2 de 207 gr/km. El Lexus GS 250 está acoplado a una transmisión automática ECT de seis velocidades, con una relación cerrada y con un modo de cambio secuencial.

Está disponible en tres acabados: HYBRID DRIVE, HYBRID PLUS y F SPORT y sus precios son los siguientes:

Lexus GS 250 DRIVE 59.600 euros.
Lexus GS 250 PLUS 64.600 euros.
Lexus GS 250 F SPORT 72.000 euros.

El nuevo Lexus GS 250, a la venta desde 59.600 euros

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