Es una serie especial para todos los modelos de la marca, limitada a 100 unidades por modelo.

Aston Martin Vanquish Centenary Edition

Porque 100 años no se cumplen todos los días, hoy se cumplen 100 años del nacimiento de una de las marcas con más historia y renombre del mundo del automóvil, Aston Martin.

Y, en Aston Martin,  han decidido rendir un homenaje con la creación de una versión especial, denominada Centenary Edition, para cada uno de sus modelos de la gama: V8 Vantage, DB9, Rapide y Vanquish.

La nueva edición será tan exclusiva que únicamente se pondrán a la venta 100 unidades por cada modelo y en 146 distribuidores de 46 países del mundo.

Dr. Ulrich Bez, CEO de Aston Martin, ha explicado que “el centenario de Aston Martin es una gran ocasión para nuestro negocio, nuestros clientes y nuestros fans de todo el mundo y, por ellos, hemos desarrollado estos excepcionales modelos Centenary Edition. Es la  oportunidad de poseer y disfrutar de una impresionante pieza de herencia de Aston Martin, la razón por la que hemos limitado a sólo 100 unidades de cada línea de modelos. Estoy seguro de que los entusiastas de la marca en todo el mundo estarán ansiosos por obtener su modelo elegido rápidamente”.

Los detalles de la edición especial Centenary Edition comprende un acabado de pintura de carrocería exclusivo de color gris, en un efecto graduado que solo se aplica a mano sobre la parte central del capó y el techo, usando un mini pistola de pulverización, y cuyo efecto solo es posible conseguir con la adición de tintes especiales.

Marek Reichman, Director de Diseño de Aston Martin, ha explicado sobre la pintura que “el equipo ha mirado de cerca las curvas de nivel individual de cada uno de los vehículos para determinar no sólo los colores y sombras, sino también para crear una plantilla de alteración de la pintura entre las zonas oscuras y luminosas, a fin de detectar las zonas de graduación de los tonos del color. Además, este acabado único requiere de 68 horas de trabajo, 18 más que para pintar cualquier otro Aston Martin

Las modificaciones exteriores se completan con unas incrustaciones de plata de ley esmaltadas en las alas del emblema de Aston Martin.

El interior también ha sido minuciosamente diseñado, con un trato exclusivo y lujoso, destacando el suave cuero negro con costuras en contraste de color plata y las alas de Aston Martin bordadas con un hilo especial de plata en los reposacabezas de los asientos delanteros, un tratamiento solo antes visto en el exclusivo One-77. Una numeración de la unidad grabada en las placas de los umbrales de las puertas termina los detalles del interior.

Cada modelo Centenary Edition también se suministra con una caja de presentación única que contiene una serie de regalos exclusivos para celebrar los primeros 100 años de la empresa, incluyendo dos llaves de cristal, dos bolsas a medida realizada en cuero a juego con el interior del coche, unos gemelos de plata maciza, una pluma estilográfica de plata maciza Rollerball y unos auriculares Bang & Olufsen.

También se incluye un paño de pulido de plata asegurar el permanente brillo de las alas del emblema delantero, de las insignias de la versión especial y de las placas de los umbrales de las puertas.

Nota: Imágenes correspondientes a la versión Aston Martin Vanquish Centenary Edition.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632526107889]

Aston Martin celebra su centenario con la versión especial Centenary Edition

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.