Edición especial con más equipamiento, desde 26.220 euros.

Peugeot 3008 Napapijri

Despúes de más de 400.000 unidades vendidas en todo el mundo, Peugeot ya comercializa la serie especial Napapijri, presentada en la pasada edición del Salón del Automóvil d París,  creada en colaboración con la marca de ropa Napapijri.

Está basada en el nivel de acabado más alto que ofrece el modelo, denominado Allure, y será reconocible gracias a los logos de la propia firma de ropa así como la inscripción «Napapijri» en el pilar B y unas llantas personalizadas. 

Los colores disponibles para esta edición especial son Negro Perla Nera, Blanco Nacré, Rich Oak y Vapor Grey.

En el interior, el nuevo Peugeot 3008 Napapijri cuenta con guarnecidos específicos de TEP, alcántara y cuero en distintos elementos, así como con asientos calefactables sellados con el logotipo de Napapijri grabado en los reposacabezas y adornados con pespuntes cosidos en hilo especial de color cobre.

Entre el equipamiento, encontramos un sistema de navegación de 360º desarrollado por Peugeot y Napapijri, navegador Wip Nav, sensor de aparcamiento trasero o sistema Head Up Display, entre otros equipamientos.

Los motores disponibles para esta edición son el 1.6 HDI FAP de 112 CV, el 1.6 e-HDI FAP de 112 CV y el 2.0 HDI FAP de 163 CV.

El Peugeot 3008 Napapijri fue presentado en el Salón del Automóvil de París y se comercializa en 15 países europeos con un precio que parte de los 26.220 €.

Napapijri, cuyo nombre en finlandés significa “Círculo Polar Ártico”es una marca textil italiana que nació en 1987. La marca, conocida popularmente por su logotipo con la bandera de Noruega, debutó fabricando mochilas de montaña y anoraks para la práctica del esquí antes de darse a conocer mediante prendas de moda sportswear

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631526168591]

Nuestros videos

El Peugeot 3008 Napapijri ya está a la venta

Categoría: CrossoverNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.