Solo para Europa y a partir de 64.570 euros.

Infiniti FX Black & White Edition

Infiniti nos muestra la última edición especial denominada Black & White Edition y realizada sobre el FX, su SUV más grande y el estandarte de su gama.

Este acabado está disponible para el nivel de equipamiento Premium S, el cual ya probamos con un motor 3.0d, el Infiniti FX Black & White Edition (ver toma de contacto) puede adquirirse en dos colores de carrocería, «Moonlight White» y «Obsidian Black» y con unas llantas multirradio con diseño en turbina de 21 pulgadas de diámetro.

Por su parte, en el interior solo se puede escoger el cuero negro para tapizar todo el habitáculo, con costuras en contraste de hilo blanco, y las diferentes molduras de aluminio en el salpicadero para contrastar con el ambiente negro que predomina en el habitáculo.

En cuanto al equipamiento, esta edición especial trae un equipamiento muy completo, donde destacamos la navegación por satélite, el sistema de control de crucero inteligente ICC, acelerador inteligente, sensor de aparcamiento con monitorización de la parte exterior del vehículo a través de una imagen cenital compuesta por las imágenes recogidas por cuatro cámaras y los sistemas «Continuous Damping Control» (CDC) y «Rear Active Steering» (RAS).

Infiniti pondrá a la venta 500 unidades del FX Black & White Edition con un precio de salida de 64.750 euros solo en Europa.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632474923566]

Nuevo Infiniti FX Black & White Edition

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.