El Ferrari F12 berlinetta se vuelve más agresivo.
Después de que el preparador DMC nos mostrase su exclusivo Aventador LP900 SV, ahora nos sorprenden con una preparación sobre el Ferrari F12 Berlinetta.
Las modificaciones exteriores son escasas pero no por ello menos relevantes. En DMC han trabajado en un kit de carrocería ligero pero que llegue a transformar el diseño del Ferrari. Por ello en la parte frontal han instalado un spliter mientras que en el lateral lo más llamativo es e nuevo faldón y, por supuesto, las nuevas llantas. Ya en la zaga los cambios son menores siendo el spoiler realizado en fibra de carbono la principal novedad junto a las tulipas de los pilotos oscurecidas.
Como ya hemos comentado una de las novedades son las llantas, de 21 pulgadas con neumáticos 255/30 R21 en el eje delantero y de 22 pulgadas con neumáticos 332/25 R22 en el trasero.
En el interior los cambios se centran en nuevos tapizados de cuero italiano y de un uso de la fibra de carbono más extensivo. Si el cliente lo desea, también se le puede cambiar el volante, aunque no habrá más cambios extraordinarios que afecten al diseño original del habitáculo.
El motor V12 de 6.2 litros también ha sufrido alteraciones en su potencia al tener instalado un nuevo sistema de escape de titanio, lo que ayuda que la potencia ascienda hasta los 764 CV respecto a los 740 CV originales y la potencia llegue un poco más allá de los 350 km/h.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632441883162]