El nuevo diseño corporativo se presentó, por primera vez, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011.

LOGO ŠKODA

Ambos modelos dispondrán de una nueva tipografía para el nombre del modelo y designaciones adicionales y, por primera vez, el nombre de la marca se encontrará en la parte posterior.

Los ŠKODA Fabia y Roomster adoptarán el nuevo logotipo de la marca checa, además de las letras del nombre de la marca ŠKODA, de forma que la marca y el nombre del modelo respectivo aparecerá en la parte trasera del vehículo y las designaciones adicionales como TSI o TDI aparecerán, ahora, en un nuevo tipo de letra.

De acuerdo con el diseño corporativo revisado en 2011, fabricante de automóviles checo ha cambiando sucesivamente las líneas existentes de los diferentes modelos a su nuevo logotipo. El primer modelo que incorpora el logo revisado ha sido el ŠKODA Citigo y, a continuación, el nuevo Rapid, presentado en otoño de 2012.

De esta forma, los siguientes modelos serán los Fabia y Roomster, convirtiéndose en el tercer y cuarto modelo en recibir el nuevo diseño corporativo.

El logotipo aparece en varios lugares a la vez en el exterior y en el interior, como en el capó, en la parte trasera, en los embellecedores de las ruedas y en las llantas de aleación, en el volante, la tapa del motor y en la llaves del vehículo.

Otra mejora óptica en los ŠKODA Fabia y Roomster es el nuevo tipo de letra para la designación del modelo. Motor y designaciones adicionales como TSI, TDI, GreenLine o vRS también adoptarán el nuevo tipo de letra.

En comparación con el logotipo actual, la nueva flecha alada en cromo y negro parece mucho más fresca y moderna. Detalladamente, la flecha alada se ha contorneado y destaca en cromo sobre un fondo negro mate enmarcado por una línea cromada. La actual corona de laurel y con las letras de ŠKODA integradas ya no se incluye en el nuevo logotipo.

La revisión completa de la marca checa sobre su diseño corporativo tiene como objetivo destacar la entrada de la marca en una nueva fase de crecimiento, iniciada hace dos años y que culminará en el año 2018, cuando ŠKODA logre alcanzar su objetivo de aumentar sus ventas en todo el mundo.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632422323041]

Nuestros videos

Los ŠKODA Fabia y Roomster adoptan el nuevo emblema de la marca

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.