Edición especial sobre el Aventador a la vista.

Imagen de previsualización de YouTube

El año en el que acabamos de entrar es un año de celebración para Lamborghini, cuya división de automóviles cumple nada menos que 50 años.

Y, si hace diez años fue el Lamborghini Murciélago el encargado de celebrar los 40 años de la marca, en esta ocasión será el nuevo superdeportivo con el potente motor V12 italiano.

Aunque ciertamente la información es más bien escasa, parte de la celebración de este 50º aniversario correrá por cuenta del Lamborghini Aventador, del que crearán una edición especial en la que utilizarán la fibra de carbono como material principal, tanto para el exterior como para el interior, y su preció será de entre un 25 y un 30% superior.

Sin embargo no nos queremos creer que la marca no aproveche su tirón para celebrar un cumpleaños tan especial como este. Por ello, no podemos dejar de acordarnos del Lamborghini Sesto Elemento, un vehículo que además serviría para despedir al Gallardo, de igual modo que el Reventón despidió al Murciélago, ya que el pequeño Lamborghini nos deja a finales de año, momento en el que conoceremos su sustituto.

Sea lo que sea, lo que sí sabemos seguro es que Lamborghini no celebrará su cumpleaños con una reedición de un clásico como fue el Lamborghini Miura Concept. Para este nuevo Aventador, y quizá alguna sorpresa más, tendremos que esperar al 11 de mayo, fecha en la que la marca celebrará el 50º aniversario en Sant’Agata Bolognese.

Más información en el sitio web abierto para la ocasión.

Primer teaser del 50º aniversario de Lamborghini

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.