La marca nipona lleva diez interesantes propuestas de todos sus segmentos.

Nissan Note Personalization ConceptEl fabricante japonés acude a la muestra de preparaciones y personalización postventa con una atractiva gama de productos que expresan la nueva filosofía de individualización de la marca.

En una nueva edición Tokyo auto Salon, Nissan se presenta con 10 interesantes modelos, entre ellos el debut del Nissan Deltawing, una gama de productos que han sido realizados en colaboración entre Nissan, Autech Japón y Nissan Motorsports International (NISMO).

Las propuestas más destacadas han sido elegidas de cada uno de los modelos presentes en los segmentos de mercado que la marca ofrece, destacando una opción más no incluida en el recientemente presentado nuevo programa de personalización para el Nissan Juke.

– Juke Personalization Concept: La naturaleza única del crossover del segmento B permite que pueda ser modificado al gusto del propietario, haciéndolo de manera divertida y a la moda.

Note Personalization Concept: Este nuevo y emocionante ejemplo cuenta con un motivo gráfico audaz apodado como «camuflaje digital».

JUKE NISMOLEAF NISMO: Diseñados y desarrollados con la pasión y la experiencia que ha hecho de Nismo uno de los mejores preparadores automovilísticos de fábrica, la preparación sobre el compacto eléctrico cuenta con un paquete de alto rendimiento inspirado en los modelos de competición, con un kit de carrocería especial y un elevador aerodinámico delantero y trasero para mejorar la estabilidad y la eficiencia general.

– Fairlady Z Nismo Z-Challenge Spec: El tradicional deportivo japonés se presenta con un completo equipo de seguridad y otras partes necesarias para la competición, unidad especialmente construida para competir en la serie de carreras de una sola especificación denominada Z-Challenge.

– Motul Autech GT-R Nissan: es el modelo que ganó tres de las ocho carreras en la clase GT500 de la serie Super GT 2012.

– Nissan GT-R Nismo GT3: El Nissan GT-R Nismo GT3 2013 hizo su debut el pasado mes de marzo de 2012 y es una versión mejorada del modelo 2012, con un aumento en la potencia del motor, una mayor fiabilidad y una aerodinámica mejorada. El modelo de carreras cumple con la regulación FIA GT3 y continuará su asalto a los eventos de carreras de todo el mundo, incluyendo el Super GT, Super Taikyu y el Campeonato Británico de GT.

Nissan Deltawing: Este revolucionario nuevo automóvil de carreras ha llamado la atención en todo el mundo desde su debut el año pasado. Utilizando sólo la mitad del suministro de combustible y los neumáticos de un auto de carreras convencional, el Deltawing compitió en las 24 Horas de Le Mans en junio de 2012 y terminó 5º en general en la American Le Mans Series (ALMS) en octubre de 2012 en Atlanta, Georgia.

– Nissan NV350 Caravan Rider: es un modelo de transporte con un estilo grandioso y excepcional capacidad de carga, basado en el NV350, combinando el uso de una furgoneta de carga con las actividades de recreo y ocio de las personas con estilos de vida activos.

Nissan Note Rider: Con un diseño exterior de gran alcance, tiene alta dosis de deportividad para un compacto. El frontal, oscuro plateado, y las llantas de aluminio hacen destacar a este automóvil con un aire diferente al de su concepción inicial.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632365066907]

Nissan presenta sus novedades para el Tokyo Auto Salon 2013

Categoría: 4x24x4ComercialesCompactoCoupéCrossoverDeportivoEléctricoMonovolumenSalones del AutomovilSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.