,,, porque ese dibujo puede llevaros a un viaje a Japón.

Dream_Car

Toyota invita a niños y jóvenes españoles a dibujar el coche futuro de sus sueños.

El concurso de dibujo «Toyota Dream Car», organizado globalmente por Toyota Motor Corporation, anima a que niños y jóvenes de todo el mundo dibujen al coche de sus sueños.

«Toyota Dream Car» tiene la finalidad de dar la posibilidad a los niños de desarrollar su interés por los automóviles y de comprender mejor la importancia de tener un sueño. Bajo el tema «Tu sueño: el coche del futuro», los niños y jóvenes de hasta 15 años de edad podrán llevar su dibujo a cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España hasta el 8 de marzo de 2013.

El concurso está dividido en tres categorías: hasta 10 años, de 10 a 12 años y de 13 a 15 años, de donde saldrán tres ganadores en cada una de las categorías. Estos nueve ganadores del concurso nacional participarán en la representación de Toyota España en el concurso mundial que se celebrará en abril de 2013 en Japón.

La elección de los ganadores a nivel mundial será a cargo de un jurado liderado por el Presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda. Los galardonados a nivel mundial serán invitados a la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará en agosto de 2013 en Japón.

Requisitos y datos del concurso

Tema «Tu sueño: el coche del futuro».
Plazo de inscripción y
participación
Del 1 de diciembre al 8 de marzo de 2013.
Requisitos Edad: hasta 15 años.
Requisitos de participación

Hacer un dibujo en un papel de tamaño A3, utilizando cualquier material, y entregarlo en cualquier concesionario de la red oficial de Toyota España junto con el formulario de inscripción disponible aquí.

Selección 1. El concurso nacional para España se celebrará en marzo de 2013 y la selección de los ganadores se llevará a cabo por un jurado formado por representantes de Toyota España y expertos en artes plásticas.
2. El Concurso mundial se celebrará en Japón en abril de 2013.
Premios
(edición nacional)
Primer premio: Una consola Xbox 360 con sensor Kinect.
Segundo premio: 4 entradas para Parque Warner.
Tercer premio: Materiales de dibujo.
Condiciones legalesVisitar sitio web.

Nuestros videos

¿Tu hijo ha dibujado el coche del futuro? Sigue leyendo…

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.