Queda clara la renovación de un clásico.

Espías Chevrolet Corvette C7

A escasos días para su presentación oficial en Detroit, se filtran imágenes del nuevo Corvette en las que podemos ver la zaga, el lateral y diversos elementos del interior.

Como podemos ver en las imágenes filtradas, el paragolpes mantendrá las líneas generales del actual modelo pero serán algo más afiladas, asemejándose en líneas generales a lo visto en el Corvette Stingray Concept. En cuanto a la parte trasera, el Corvette tendrá los pilotos cuadrados al estilo Camaro y cambiarán las formas de la luna trasera y del pilar C.

El nuevo Corvette disminuirá el tamaño y acrecentará su distancia entre ejes, lo que nos pueda dar una idea de que se busca reducción de peso y una gran base de apoyo además de una mejor capacidad en circuito.

Bajo el capó, mantendrán un propulsor V8 pero está prevista una reducción del cubicaje, aunque no por ello el Corvette C7 tendrá menos potencia, ya que se espera que supere en todo al Corvette C6. Incluso, es posible que disponga de una transmisión manual de siete velocidades, dado que la caja de cambios del Corvette siempre se ha destacado por enormes desarrollos que aprovechan el gran par motor que genera el motor.

Como la reducción de consumo es una cuestión más que importante hoy día, ni el Corvette escapará de ella. Aunque sus prestaciones actuales no dejan mucho margen para mejorar y tampoco hay tantos rivales que le puedan hacer sombra, el desafío pasará por mantener las prestaciones reduciendo el consumo medio de combustible e ir más allá en la capacidad de convertir esos caballos en velocidad, en rectas y en curvas.

Su presentación se espera para el Salón del Automóvil de Detroit, a comienzo de enero de 2013.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157630510883454]

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente

Se filtra una imagen del Corvette C7

Categoría: CoupéDeportivoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.