Los jugadores del FC Barcelona participaron en una sesión educativa sobre seguridad vial de la Escuela de Educación Vial de Attitudes.

Imagen de previsualización de YouTube

Después de compartir el evento con un grupo de niños socios e hijos de socios del club, los jugadores recibieron sus nuevos vehículos Audi para la temporada 2012-2013.

Los jugadores de la primera plantilla del FCB dieron una lección de comportamiento vial y cívico en la Escuela de Educación Vial de Audi Attitudes, que se llevó a cabo en el estadio del Camp Nou. Los jugadores del equipo azulgrana han tenido ocasión de participar activamente en las diferentes actividades educativas programadas conjuntamente con un grupo de niños de 8 a 10 años de edad, socios e hijos de socios del club. Después, la primera plantilla del FC Barcelona recibió las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2012-2013 de las manos de los propios niños.

El acto de entrega de los nuevos Audi a los jugadores del FC Barcelona ha estado presidido por el director de Audi España, D. Manuel Caballero y el vicepresidente del FC Barcelona, D. Josep María Bartomeu. Al acto acudieron también D. Ludger Fretzen, presidente de Volkswagen-Audi España, así como otros miembros de la directiva de Audi y del FC Barcelona.

Manuel Caballero subrayó en su discurso “el valor ejemplarizante de los jugadores en las futuras generaciones de jóvenes de todo el mundo. El mismo empeño que Audi ha puesto en traer a la vida el proyecto Attitudes, en el que los principales protagonistas son nuestros niños”. Por su parte, Josep María Bartomeu expresó su satisfacción “al ver que tanto Audi como el FC Barcelona se esfuerzan cada día para colaborar a crear un futuro mejor dando oportunidades a los jóvenes y los niños a nivel global”.

Divididos en tres grupos, los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona, junto a los monitores de la Escuela de Educación Vial de Attitudes, realizaron distintas actividades con los niños. Destacan el taller de experiencias digitales utilizando una pantalla gigante interactiva, o la conducción de karts eléctricos por parte de los niños en un circuito infantil.

En el Camp Nou, los jugadores también tuvieron la oportunidad de probar las virtudes del nuevo modelo de Audi, el nuevo A3, en un circuito de seguridad vial creado especialmente para ellos y en el que los niños les acompañaron como pasajeros -utilizando sus respectivos sistemas de seguridad infantil- comentando las maniobras de conducción más seguras. El nuevo Audi A3 demostró durante esta actividad su fiabilidad, los niveles óptimos de seguridad, así como su máxima eficiencia, funcionalidad innovadora y diseño único.

Acto seguido, los jugadores se dirigieron a la zona habilitada al efecto, donde de la mano de los propios niños recibieron en un emotivo acto las llaves de los nuevos coches que Audi cede a los jugadores para la temporada 2012-2013.

En la nueva flota de vehículos elegida por los jugadores del FC Barcelona destaca una temporada más la versatilidad del Audi Q7, que hace que el SUV de lujo de Audi disfrute de gran popularidad entre la plantilla azulgrana.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632315482114]

Los jugadores del FC Barcelona ya tienen sus nuevos Audi

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.