Cuatro nuevos modelos RS llegarán a la gama de Audi para el próximo año.

Audi RS 2013

Tal vez sea AMG la que más protagonismo se lleva del trío alemán debido a su gran actividad, pero en quattro GmbH no se quieren quedar atrás y en 2013 tendremos cuatro modelos nuevos.

De los cuatro vehículos nuevos ya conocemos dos: el Audi RS5 Cabrio y el Audi RS6 Avant. El primero fue presentado en el Salón del Automóvil de París del pasado mes de septiembre y estará a la venta en primavera de 2013 con un motor 4.2 TFSI atmosférico y 450 CV, el mismo propulsor que el que se monta en los Audi RS5 CoupéAudi RS4 Avant.

Por otro lado, nos encontramos al Audi RS6 Avant que se desveló hace escasas semanas y se presentará oficialmente, el próximo mes de enero, en el Salón del Automóvil de Detroit. El nuevo Audi RS6 Avant tiene un motor V8 de 4.0 litros y 560 CV de potencia.

Este motor será el que utilice el Audi RS7 Sportback, tercer modelo en discordia que será presentado el próximo año y que ya están desarrollando. De este modo, la gama A7 estará al completo, con una gama normal, un modelo deportivo de transición como es el Audi S7 Sportback y, por último, una opción mucho más deportiva, el RS7.

El cuarto y último modelo no es un desconocido, ya que Audi lo presentó en forma de concept-car. Se trata del Audi RSQ3. El motor encargado de mover al SUV más pequeño de la marca será el 2.5 TFSI de 5 cilindros y 360 CV de potencia. Por ello, AMG ya está preparando un GLC.

quattro GmbH prepara una ofensiva para 2013

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.