Marc Gené y Miguel Molina pilotaron un Audi R8 LMS decorado con los colores del Real Madrid.

Imagen de previsualización de YouTube

Los jugadores del Real Madrid han demostrado sus habilidades al volante de los nuevos modelos de Audi para la temporada 2012-2013 en el circuito madrileño.

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid asistieron a la Audi–Real Madrid Sportscar Experience, que se llevó a cabo en el madrileño circuito del Jarama. Tras las pruebas, la primera plantilla del Real Madrid recibió las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2012-2013.

El acto de entrega de los nuevos Audi a los jugadores del Real Madrid  ha estado presidido por el director de Audi España, D. Manuel Caballero y el presidente del Real Madrid CF, D. Florentino Pérez. Al acto acudieron también D. Ludger Fretzen, presidente de Volkswagen-Audi España, y D. Daniel Weissland, responsable de Audi para el mercado del Sur de Europa.

Una de las actividades más espectaculares que realizaron los jugadores del Real Madrid antes de recoger sus vehículos fueron las pruebas de habilidad y conducción en pista. Posteriormente, Marc Gené y Miguel Molina invitaron a los jugadores a participar en un “Taxi drive” como copilotos en una “Hot lap” que tuvo que ser a menor ritmo debido a que llovía mucho sobre la pista del Jarama. Aún asi, ha sido una ocasión única para sentir en primera persona las sensaciones de la conducción en circuito a bordo de un coche de competición como el Audi R8 LMS del equipo Audi Sports Team. Acto seguido, los jugadores se dirigieron a la zona habilitada del circuito, donde recibieron las llaves de los nuevos coches que Audi cede a los jugadores y staff técnico del primer equipo para la temporada 2012-2013.

En la flota del Real Madrid destacan, especialmente esta temporada, los modelos más deportivos como el Audi R8 o el Audi RS5. Como en temporadas anteriores, el Audi Q7 también tiene un protagonismo especial entre la plantilla blanca, así como el Audi A7 Sportback.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157631962415038]

Audi entrega sus coches a los jugadores del Real Madrid

Categoría: Actualidad
1

1 comment

  • Que asco me dan… pobrecitos.. que tristes tienen que estar ganando esas millonadas, con coches así de gratis y pinchandose a las mejores tías. Y no lo digo por que sea el madrid, me da igual cualquier equipo de futbol. Que niñatos más privilegiados y todos como tontos a reirle las gracias a estos tipos…
    Menos hacer el bobo y más correr frente al Borusia como el otro día..

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.