El sonido más puro de un modelo capaz de alcanzar 290 km/h.

ABT-Sportsline AS4Desde 1999, ABT Sportsline ofrece un aumento de potencia con cada nueva generación. Ahora, presenta al verdadero hederero del Audi RS 2.

El legendario RS2, la primera versión de quattro GmbH con 315 CV de potencia máxima, capaz de competir a la par con muchos coches deportivos modernos. Ahora, su hederero, el RS 4 Avant está propulsado por un V8 de 4,2 litros con 450 CV y acelera más rápido que su antecesor pero no ha mejorado en un valor clave: la velocidad máxima es de 250 km/h.

La razón es es el regulador de velocidad electrónico. Pero, el mayor especialista entre los preparadores del mundo de los vehículos del grupo Volkswagen, se atreve a eliminar ese dispositivo electrónico y permite que el ABT RS4 alcance, ahora, una velocidad máxima de casi 290 km/h.

Pero, también, el recién coronado «Kempten» ofrece una mayor alegría, especialmente en el interior, debido al nuevo sistema opcional de escape de acero inoxidable. Para completar al nuevo sistema de escape, el preparador alemán ha reemplazado los componentes del convertidor catalítico.

Visualmente, el ABT RS 4 Avant ha modificado los pasos de ruedas con unos separadores de ruedas, de 25 mm, para montar unas nuevas llantas de aleación ABT DR de 20 pulgadas de diámetro, otorgando un estilo más dinámico, gracias a la disposición de los radios en forma de álabes de turbina.

Completan las modificaciones, las alfombrillas específicas ABT.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632262753644]

Nuestros videos

ABT Sportsline ya tiene listo su preparación para el RS 4

Categoría: FamiliarSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.