Está disponible para todas las versiones del deportivo alemán.

PRIOR-DESIGN Audi R8 PD GT650

Contiene solo piezas para la carrocería, dotando al exterior de una imagen más agresiva que la que ya ofrece el modelo de Audi.

El preparador alemán presenta un nuevo kit aerodinámico, denominado PD GT650 para el Audi R8 en todas sus versiones. Con un precio de 19.900 euros, se monta completamente en las instalaciones del preparador.

El nuevo kit aerodinámico está fabricado en Dura-Flex (fibra reforzada con plástico), un material con el que siempre fabrica todas las piezas de todos los kits que tiene en su oferta y que se caracteriza por un excelente acabado superficial que proporciona suficiente flexibilidad combinada con una alta estabilidad, además de permitir una fácil aplicación de la pintura. Igualmente, todos los componentes se montan sobre el modelo original sin necesidad de realizar modificaciones, lo que minimiza los costes de instalación.

El kit aerodinámico PD GT650 está formado por un paragolpes delantero y trasero que incluye aberturas en los extremos, spoiler delantero, trasero y difusor específico, faldones laterales, pieza para el techo e inserciones de malla en las tomas de ventilación.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632244276409]

Galería PRIOR DESIGN Audi R8 PD GT650 SNOW

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632746368972]

Nuestros videos

PRIOR DESIGN presenta el kit aerodinámico PD GT650 para el Audi R8

Categoría: CoupéDeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.