El nuevo Mazda6 estará expuesto del 15 al 22 de diciembre en la calle Hermosilla, 13 de Madrid.

Alma del Movimiento by Mazda

El próximo 15 de diciembre, Mazda abrirá en Madrid las puertas de “El Alma del Movimiento by Mazda”, un espacio temporal con acceso gratuito dedicado al nuevo Mazda6.

Esta exposición dará a conocer al público la nueva berlina de Mazda, segundo modelo de la nueva generación de modelos de la marca tras el CX-5, caracterizada por mostrar el nuevo lenguaje de diseño “Kodo, alma del movimiento” y por incorporar la tecnología SKYACTIV.

“El Alma del Movimiento by Mazda” permitirá a los visitantes descubrir, en un ambiente sofisticado y exclusivo, cómo Mazda continúa con su filosofía de romper con lo establecido, en este caso a través del diseño y de la tecnología que ofrece el nuevo Mazda6.

El nuevo diseño es el eje central de la exposición. A través de proyecciones holográficas, pantallas táctiles y otros elementos tecnológicos interactivos – además del nuevo Mazda6 expuesto en sus dos carrocerías, Sedán y SportBreak– el público podrá conocer todos los detalles de un diseño que busca inspiración en la imagen llena de energía, tensión y movimiento de un depredador en el momento en el que salta sobre su presa.

También estará presente la revolucionaria tecnología SKYACTIV, que busca la máxima eficiencia y el mayor respeto medioambiental posibles a través de un nuevo desarrollo integral del vehículo, que pasa por nuevos motores de gasolina y diésel, transmisiones manuales y automáticas, así como chasis y carrocería más ligeros y seguros, sin olvidar las tecnologías avanzadas de seguridad i-ACTIVSENSE y el exclusivo freno regenerativo i-ELOOP, que incorpora por primera vez un modelo Mazda y que permite un ahorro en el consumo de combustible de hasta el 10 por ciento.

Presentado en los salones de Moscú y París, el nuevo Mazda6 llegará al mercado español a comienzos de 2013.

“El Alma del Movimiento by Mazda” estará ubicado en la calle Hermosilla nº 13, de Madrid, y abrirá sus puertas desde el próximo sábado 15 de diciembre hasta el domingo 23. El acceso será gratuito y permanecerá abierto al público en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas, excepto día 18 que el horario será de 12 a 14’30 horas.

El Alma del Movimiento by Mazda abre sus puertas en Madrid

Categoría: Eventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.