Su sustituto hará su aparición en el segundo semestre de 2013.

Imagen de previsualización de YouTube

Lanzado al mercado en 2004, nueve años después será sustituido por un nuevo modelo, más ligero y más sofisticado, estando previsto que sea presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre de 2013.

Con el lanzamiento de este vídeo y de un sitio web específico, Lamborghini anuncia la finalización del actual ciclo de vida de su primer deportivo en la gama de productos, el Gallardo.

Para liquidar el stock de unidades y sin cambios importantes a lo largo de ocho años en el mercado, el fabricante italiano aprovechó el Salón del Automóvil de París, el pasado septiembre, para presentar ligeros cambios en los Gallardo LP560-4Gallardo LP560-4 Spyder, con un nuevo diseño en el paragolpes y de las llantas de aleación y un paquete de pintura negro brillante para resaltar elementos específicos de la carrocería.

Además, presentó la última edición especial del modelo, la versión LP 570-4 Edizione Tecnica del coupé y LP570-4 Spyder Edizione Tecnica, que añade un nuevo spoiler trasero, frenos cerámicos de carbono y una combinación de pintura única contrastante con los arcos del techo y las tomas de aire.

El sustituto del Lamborghini Gallardo será más ligero que éste, ya que estará construido con una nueva plataforma modular de motor central, la MSB, desarrollada por Porsche tras ser abandonada por Audi. aunque en un futuro no muy lejano será usada por la marca alemana para el sustituto del Audi R8 y por Porsche, para un nuevo deportivo situado justo por debajo del 918 Spyder.

Información relacionada: Lamborghini Gallardo LP570-4 Super Trofeo Stradale, Lamborghini Gallardo Gallardo LP550-2 SpyderLamborghini Gallardo LP550-2 GZ8 Edizione Limitata, Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo.

Lamborghini confirma el cese de producción del Gallardo en 2013

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.