Es la última preparación basada en el nuevo Range Rover.

Hofele-DESIGN Royster GT 500

Estará disponible a partir del próximo mes de marzo y con un precio, en Alemania, de 3.900 euros.

Con el lanzamiento del nuevo todoterreno de lujo británico en el mercado alemán, a principios de 2013, el preparador muestra su nuevo paquete de diseño para este modelo. Hofele-DESIGN ofrece un nuevo paquete de diseño, exterior e interior, para el nuevo Range Rover, lo que aumenta la exclusividad de este coche.

Denominado Royster GT 500, en la carrocería recibe un nuevo paragolpes delantero con un spoiler delantero adicional y nuevos estribos laterales. También es nueva la rejilla de la parrilla y el difusor integrado en el faldón trasero, ambos en negro mate, un color que aumenta la deportividad.

Otros elementos de diseño son los cuatro tubos de escape de acero inoxidable, en un diseño oval entrelazado doble, que reemplazan a los originales y están atornillados en los silenciadores de serie. La interacción de estos cuatro escapes, junto con el difusor trasero más ancho, otorgan mayor fuerza y poder a la parte trasera del nuevo Range Rover.

Una parte importante del nuevo estilo del Royster 500 GT  es el nuevo diseño de las llantas de aleación REVERSE II, de 20″ de diámetro. Todas las piezas se montan en los puntos originales y no requiere modificaciones en el coche. En el interior, Hofele-DESIGN ofrece un revestimiento integral en cuero bicolor de diseño “Star-Light”, con elementos acolchados y costuras decorativas.

Hofele-DESIGN ha manenido el módulo de suspensión neumática, que eleva y desciende la carrocería cuando se circula a una por encima y por debajo de una velocidad mínima de 80 km/h, aunque lo ha ajustado específicamente para el aumento de potencia que ofrece para los dos motores disponibles, en un 20%. De esta forma y, por ejemplo, el Range Rover SDV8 de 4,4 litros y 339 CV de potencia se incrementa hasta 410 CV y el par motor pasa de 600 Nm hasta 720 Nm.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632190224533]

Hofele-DESIGN presenta el Royster GT 500

Categoría: 4x4SegmentoSuper CarsSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.