Nueva imagen y más potencia para el pequeño deportivo de la gama Porsche.

speedART SP81-R

speedART ha elegido el nuevo Porsche Boxster S para darle más vida de cara al Salón de Essen.

El nuevo Porsche Boxster es un protagonista más en el Salón de Essen, esta vez, de la mano de speedART que, para la ocasión, han preparado un pequeño kit de carrocería que comprende un splitter frontal, faldones laterales y un alerón trasero. Se puede equipar unas llantas LSC-FORGED disponibles en 20 ó 21 pulgadas y en varios colores. Para la carrocería también existen diferentes combinaciones de color.

En cuanto al interior, las modificaciones se centran en el tapizado, puediendo escoger entre diferentes materiales, donde destaca la Alcántara, y varios colores del tapizado.

speedART ha creado tres programas de potenciación para el Boxster S. El más sencillo añade 20 CV a los 315 CV originales gracias a un nuevo sistema de escape. El siguiente programa añade una reprogramación de la ECU por lo que el aumento de potencia es de 35 CV. Finalmente, podemos optar por instalar el último programa que incluye un sistema de turboalimentación con el que la potencia aumenta en 80 CV, rozando así los 400 CV de potencia.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632136567347]

speedART le da más vida al Boxster S con el SP81-R

Categoría: RoadsterSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.