Nuevas imágenes y más prestaciones para el SUV alemán.
En el Salón de Essen podremos ver una de las últimas preparaciones realizadas por Brabus, que ha elegido al Mercedes-Benz ML 63 AMG para su última creación.
Como es costumbre en BRABUS, han preparado un kit de potenciación para el 5.5 V8 biturbo que usa el ML 63 AMG. Tanto para los modelos normales como para los equipados con el AMG Performance Package, la potencia asciende hasta los 611 CV y el par motor hasta los 820 Nm. De esta forma, acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada a 300 km/h.
Esta potenciación se consigue gracias a un nuevo sistema de escape que incluye colectores nuevos desde el propio motor y al módulo de electrónica BRABUS PowerXtra. Para mejorar el comportamiento la suspensión AIRMATIC ha sido rebajada, bajando así el centro de gravedad del vehículo.
Y para que el exterior denote el poderío del motor, han creado un kit de carrocería con nuevos paragolpes, tanto delantero como trasero, nuevas colas de escape y unas llantas que se ofrecen con un diámetro de 23 pulgadas.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632141221762]