Es una adaptación de las piezas para las versiones normales.

HAMANN BMW Serie 6 Coupé M-Pack

Después de la presentación del programa de personalización para los BMW Serie 6 coupé y Cabrio, ahora el preparador alemán ha desarrollado las mismas piezas para adaptarse a los equipados con el paquete deportivo M de BMW.

Desde el pasado junio de 2011, HAMANN Motorsport ofrece un paquete de personalización para el BMW Serie 6 Cabrio que, también, fue presentado en la última edición del Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 y que antes también se ofrecía para la variante Coupé.

Ahora, este paquete deportivo especial, también está disponible para los deportivos alemanes que se hayan equipado con el paquete deportivo M que BMW ofrece para todas las versiones de los BMW Serie 6 F12 y F13.

Los componentes aerodinámicos originales para estos modelos han sido adaptados para su montaje en el paquete deportivo M, de forma que en la parte delantera hay un nuevo spoiler que aumenta la fuerza hacia abajo, mientras que en la parte posterior, una nueva inserción en el paragolpes ofrece espacio para cuatro tubos de escape.

En el especial caso del 650i, el sistema de escape es de acero inoxidable y cuenta con cuatro tubos de escape de 90 mm de diámetro y un silenciador en el centro que ofrece un sonido más fino y deportivo.

El resto de mejoras corresponden a las introducidas en 2011 como el nuevo paragolpes delantero y trasero, el spoiler de la zaga, la cubierta del portón trasero y los faldones laterales, además de los diferentes diseños de llantas de aleación, destacando las RACE de 21 pulgadas, acabadas en cromado de alto brillo anodizado en la pestaña de la llanta contrastando con los radios pintados en negro y los tornillos de titanio o las EVO Anniversary, pintadas en plata o negro mate y disponibles en 20 ó 21 pulgadas

Hamann Motorsport también ofrece el diseño de la edición RACE de 20″ de diámetro en color negro mate y todos los diseños se pueden pedir individualmente o como conjunto completo siendo totalmente compatibles con los sensores de presión de neumáticos montados en fábrica.

Con el fin de preparar el terreno aún mejor para las llantas de aleación, el centro de gravedad de los BMW Serie 6 Coupé y Cabrio (F12) se ha bajado en 30 mm delante y 25 mm en la parte trasera con nuevos muelles.

El interior cuenta con pedales de aluminio y un reposapiés, disponible ya en negro o plata anodizado. Las alfombrillas son de color negro y presentan el logotipo de HAMANN en plata y  están disponibles como accesorio para añadir un toque final de distinción.

Galería de imágenes HAMANN BMW Serie 6 Coupé M-Pack

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632079975665]

Galería de imágenes HAMANN BMW Serie 6 Cabrio 

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632084099388]

HAMANN amplía su programa de personalización a los BMW Serie 6 Coupé y Cabrio M-Pack

Categoría: CabrioCoupéDeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.