Están diseñados para disfrutar en caminos de tierra y barro.

Accesorios originales off-road MINI Countryman

Los accesorios para el exterior, incluidos en cuatro módulos, ofrecen protección contra salpicadura de piedras, además de contar con detalles para el interior.

MINI ya tiene preparada una gama de accesorios originales offroad para el Countryman, compuesta de diversas piezas de color plateado para montarse en los faldones delantero y trasero y en las taloneras.

Adicionalmente , incluye muchos otros productos que subrayan la robustez y versatilidad del MINI Countryman como llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con neumáticos tipo runflat, guardabarros para los pasos de rueda delanteros y posteriores y faros adicionales para el exterior, mientras que en el interior se puede equipar alfombrillas resistentes a la suciedad y humedad, y una manta protectora de resistente PVC para cubrir el compartimiento de carga.

Sus formas, materiales y la calidad de su acabado cumplen los estrictos estándares aplicados en BMW. Por lo tanto, su posterior instalación no incide en la garantía del coche cuya venta y montaje están a cargo de los concesionarios de MINI, así como de las empresas filiales y de los talleres oficiales de la marca.

El MINI Countryman es un modelo de cinco puertas y un generoso portón trasero, con una gama compuesta por tres versiones de gasolina y otras tantas diésel, además del deportivo MINI John Cooper Works Countryman que, de serie, cuenta con el sistema de tracción total permanente ALL4 y opcional en los MINI Cooper S Countryman, MINI Cooper SD Countryman y MINI Cooper D Countryman.

Información relacionada: Prueba MINI Countryman ALL4 Cooper S.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157632057168335]

Nueva gama de accesorios originales off-road para el MINI Countryman

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.