La versión de gasolina se comercializará tras el verano.

Prototipo Audi SQ5 TFSI

El Audi SQ5 TDI no estará solo desde la próxima primera. Entonces, llegará la versión de gasolina elevando la potencia del propulsor de tres litros que usan los S4 y S5 hasta 354 CV.

Con el primero diésel ya en la gama S, el Audi SQ5 TDI, el fabricante completará la gama con la versión de gasolina para comercializarla después del próximo verano. Antes, en el mes de mayo, está previsto que entre en fabricación.

El pasado año, nuestro fotógrafo logró cazar ambas versiones, la diésel y la de gasolina tal y como se pueden ver en la galería de imágenes (blanco, plata y gris son el gasolina y el marrón, el diésel). Y, ahora, ya lo tenemos con el diseño de la nueva gama Q5.

El propulsor encargado de mover a la versión de gasolina será el mismo seis cilindros TFSI y tres litros de cilindrada usado en los S4 y S5 pero con un incremento de potencia que pasa de los actuales 333 CV a 354 CV, un significativo aumento con respecto al SQ5 TDI.

Como en este, la caja de cambios será tiptronic de siete velocidades y la tracción total quattro sufrirá algunas modificaciones para ajustarse a las nuevas especificaciones mecánicas.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157629629880355]

Nuestros videos

El nuevo Audi SQ5 TFSI llegará el próximo verano

Categoría: 4x4Fotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.