En el primer adelanto del nuevo Clase E se puede ver su nueva mirada.

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Ligeros cambios en la parte trasera y unos nuevos grupos ópticos delanteros, que se unen con una imagen más agresiva, además de optimizados motores.

El renovado Mercedes-Benz Clase E será presentado, previsiblemente, en el Salón del Automóvil de Detroit, a comienzos del mes de enero. Antes, el 13 de diciembre, se espera que sea desvelada toda la información y las imágenes del renovado modelo.

Toda la gama del Clase E, desde la espiada variante berlina hasta el Cabrio, experimentarán cambios en el frontal y trasera que, tal y como nos tiene acostumbrados Mercedes-Benz, no serán muy profundos y que, como se puede ver en el vídeo adelantado, los faros separados se unen en un solo grupo ópticos además de incorporar un haz luminoso de LED otorgando una imagen más agresiva. En la parte trasera, los grupos ópticos estarán equipados con tecnología CELLIS confiriendo una imagen más moderna a la zaga.

Las modificaciones se completarán con nuevos paragolpes delantero y trasero y un nuevo diseño de las salidas de escape que pasan de ovalados a trapezoidales en las versiones superiores o deportivas.

En cuanto a la gama de mecánicas, todos los propulsores se ha optimizado para disminuir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 así como para incrementar la potencia, como es el caso de los motores de gasolina V6 y V8, los E 350 y E 500, que incrementan la potencia hasta 333 CV y 435 CV, respectivamente o, también, la introducción de una potente alternativa con el E 400, un bloque de gasolina V8 biturbo con casi 380 CV.

Aunque no está confirmado ni tampoco era la intención de la marca, desde el principio, con los E Coupé y E Cabrio, ahora con el cambio de imagen podrían completar su gama con la potente versión deportiva AMG.

Mercedes-Benz presenta el primer teaser del nuevo Clase E

Categoría: Novedades
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2 comments

  • Me da pena que abandonen el doble faro. Y en parte Mercedes-Benz creo que se equivoca al hacer un cambio tan importante en el frontal dejando la zaga con menos cambios (supongo que solo LEDs en los pilotos y parachoques nuevo).

    El problema del Clase E no es el frontal, es el pilar C y el diseño de la parte trasaera. Al menos para mi.

  • Mercedes es de las pocas marcas que se dejan un montón de pasta en cada restyling

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