Cazado en el aeropuerto de Los Ángeles antes de ser trasladado al centro de convenciones.

Prototipo Porsche Cayman

El primer deportivo de la gama de Porsche es el segundo modelo que se presenta, como novedad mundial, en un salón americano.

Tras el Panamera GTS que, también fue presentado en el mismo evento pero el año pasado, ahora es el turno del Cayman, un modelo muy esperado y que se convierte en el segundo modelo de Porsche en presentarse, como novedad mundial, en una muestra americana.

Con un diseño más moderno pero sin perder el estilo original, la segunda generación del Porsche Cayman debuta antes de finales de año completando al Boxster para estar a la venta en todos los mercados en el primer trimestre de 2013.

El nuevo Porsche Cayman llegará al mercado con las mismas mecánicas que el Boxster, con dos motores de aluminio, de seis cilindros bóxer y provistos de inyección directa de gasolina y sistema Start / Stop. La versión más básica dispone de 2.7 L con 265 CV de potencia máxima, mientras que la segunda versión es más potente, el Cayman S, contando con un bloque de 3.4 L y 315 caballos de potencia, 5 CV más que el modelo generacional que sale del mercado.

De serie, ambas opciones llegan con caja de cambios manual de seis velocidades y, opcionalmente, se puede sustituir por la transmisión automática de doble embrague y siete velocidades PDK.

Para mejorar la dinámica de conducción aún más, Porsche ofrece el paquete Sport Chrono como accesorio, con soportes dinámicos de transmisión por primera vez. Otra de las novedades es el sistema Porsche Torque Vectoring (PTV), con bloqueo mecánico del diferencial del eje trasero.

Nota: Imágenes de Worlcarfans

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157632027314204]

Porsche presentará el nuevo Cayman en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Categoría: CoupéDeportivoFotos espíaSegmento
1

1 comment

  • Que bonito… al Cayman le faltaba un poco de diseño que parece que llega ahora.. aunque claro se podía volver en contra del 911.
    Las opticas delanteras parece que nos traén de vuelta el 996.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.