… en revistadelmotor.es

Resumen semanal

Repasamos lo mejor de la semana del 5 al 11 de noviembre.

Renault y Caterham llegan a un acuerdo para desarrollar y contruir conjuntamente una gama de deportivos pequeños. Serán fabricados en Dieppe y Caterham ya ha confirmado que su primer vehículo fruto de esta alianza será un deportivo de motor central.

Maserati nos muestra la sexta generación del Quattroporte que será presentado en el Salón de Detroit, el próximo mes de enero, y será el Quattroporte más potente y rápido de la historia.

El piloto italiano Max Biaggi dice adiós, y lo hace ganando el mundial de Superbikes 2012, mundial que añade a otro más de Superbikes y a los cuatro que ganó en 250cc.

Analizamos el motor LT1 de Chevrolet, la quinta generación del Small Block que llegará con el Chevrolet Camaro C7 y 450 CV de potencia.

Ya conocemos al Mercedes-Benz SLS AMG Black Series, el SLS AMG más brutal de toda la gama con una potencia de 622 CV y un peso de 1.500 kg.

SEAT confirma la llegada de un SUV compacto que será presentado en 2014 y puesto a la venta en 2015. La plataforma utilizada será la MQB y su diseño nos llegará directamente del SEAT IBX Concept.

Los Kei Car son pequeños vehículos que se venden en Japón y gozan de algunas ayudas fiscales, aunque para ello deberán cumplir una serie de requisitos técnicos impuestos por el gobierno japonés.

Pruebas de la semana

Nuestros videos

Lo mejor de la semana…

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.