La tercera generación del roadster alemán, ahora con mayor deportividad.

TechArt Porsche Boxster 981

El nuevo Porsche Boxster ya cuenta con su propio kit de personalización y de aerodinámica. Será presentado oficialmente en diciembre, en el Salón del Essen.

El estreno mundial del kit aerodinámico TechArt para el nuevo Porsche Boxster se estrenará en el Salón del Automóvil de Essen de 2012, que se celebrará del 1 al 12 de diciembre de 2012.

El programa de personalización de TechArt para el Porsche Boxster 981 ofrece al conductor una amplia gama de opciones para hacer de su Boxster un modelo único. TechArt no ha puesto límites en las opciones disponibles en la oferta de llantas de aleación ligera, de aluminio o del mismo material pero forjado, en el exterior o en los paquetes de refinamiento interior hechos a mano.

El nuevo Porsche Boxster puede presentar un aspecto aún más deportivo, gracias a las nuevas llantas de aleación de aluminio, de 21 pulgadas de diámetro, en diseño Formula y de cinco radios, o las Formula III  de aluminio forjado.

En combinación con el diseño de las llantas TechArt, la carrocería presenta detalles únicos como la doble salida de escape de acero inoxidable pulido en un diseño clásico redondo, que puede completarse con un sistema de escape deportivo equipado con un silenciador con válvula de control acústico que confiere un sonido espectacular y muy fuerte. 

La carrocería se completa con colores de pintura especiales y una reducción de la altura de la carrocería, con nuevos muelles, de 30 mm en la parte delantera y 20 mm en el eje trasero.

Para el interior, se ofrece una gama de opciones individuales que permiten que el interior del Porsche 981 pueda disponer de una personalización individual. El habitáculo puede estar revestido completamente en cuero con costuras decorativas y combinarse con cualquiera de los diferentes paquetes decorativos de fibra de carbono. El volante presenta un diseño especial, de tres radios con levas integradas. 

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631612643779]

TechArt estrena un kit aerodinámico para el nuevo Porsche Boxster

Categoría: RoadsterSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.