Basado en el McLaren 12C, es una pieza curiosamente coloreada.

HAMANN memoR

Es la última creación de HAMANN Motorsport, un especialista en preparaciones de alta calidad sobre deportivos que, en esta ocasión, presenta un curioso colorido sobre la carrocería del McLaren 12C.

HAMANN dice que «con la puesta en escena de esta nueva preparación, el refinado biplaza inglés transformará calles feas en pasarelas palaciegas, vistiendo a sus pasajeros con una magnífica ropa de alta costura».

Naturalmente, esta explosión de color esconde, además, un nuevo paquete de aerodinámica que modifica la versión estándar del McLaren 12C, que ha sido prácticamente renovada por completo, manteniendo solo las líneas existentes del chasis de carbono pero aplicando suplementos estilísticos del ganador de 1995 en Le Mans, el McLaren F1, suponiendo una transformación total de la parte delantera, con un nuevo paragolpes de carbono, salidas de aire y un expresivo faldón delantero que reemplazan a los componentes originales. 

Las luces de circulación diurna de LED y el spoiler delantero de carbono integrados en la parte delantera del coche destacan en particular aquí. Los elementos adjuntos recientemente desarrollados para las aletas laterales y las puertas forman un enlace visual y aerodinámico entre los ejes del vehículo. Las grandes entradas de aire en los costados del vehículo, así como el capó de carbono, junto con el techo, los spoilers traseros y el faldón trasero con aberturas para los tres tubos de escape, completan el imponente aspecto del HAMANN memoR.

Durante el proceso de modificación, los ingenieros prestaron especial atención a garantizar la ligereza del coche. Para lograr esto, HAMANN hace un amplio uso del carbono, el cual se pueden encontrar en abundancia en el modelo básico también.

Para perfeccionar el aspecto general del coche, HAMANN ha montado llantas de aluminio forjado, de una sola pieza en tamaño de 9,5 x 21 delante y de 12,5 x 21 detrás, con neumáticos de medidas 255/30 ZR 21 en la parte delantera y de 355/25 ZR 21 en el eje trasero.

Pero eso no es todo, el interior del coche también se actualiza para convertirse en un modelo único. Tanto si opta por elegante o deportivo, carbón o madera, cuero o Alcantara, HAMANN ofrece lo necesario para personalizar el coche. Tapiceros propios de Hamann pueden, previa solicitud, lograr imprimir el diseño de lo que el cliente imagina, desde revestimientos con diseños personalizados a un interior completo de cuero, todos hechos con la artesanía de precisión.

La conversión de un McLaren 12C en el memoR tiene un precio de 95.000 euros, más impuestos.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157631947354503]

HAMANN presenta el memoR

Categoría: CoupéDeportivoSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.