«La de hoy es una madrugada muy diferente para mí. Nada será como antes. Fuerza!»

Max-Biaggi_2362653b

Muchas carreras, victorias momentos difíciles y siempre un carácter luchador que marco sus cuatro triunfos mundiales en 250cc y los dos conseguidos en SBK, Biaggi se retira en lo más alto, como flamante Campeón del mundo de SBK 2012.

Todo presagiaba la retirada del seis veces campeón del mundo. En una rueda de prensa en el circuito de Vallelunga, donde empezó su carrera, el romano de 41 años anunciaba, de forma emotiva, el final de su carrera como profesional, si bien dejo la puerta abierta a seguir como mánager del deporte que le apasiona. «He querido volver aquí, donde todo comenzó, donde nació la magia. Después de rodar aquí, he vivido durante 20 años entre sueño y realidad. He tenido altibajos, he vivido en un mundo no del todo claro en ocasiones, pero eso no ha hecho que pierda la ilusión de vivir este deporte. Lo he dado todo. Dejo al campeón del mundo para dar espacio al Biaggi hombre, que lo ha sido poco durante muchos años. Lo siento por los aficionados, pero ahora puedo dedicar a mi familia todo el tiempo que le escatimé durante muchos años».

Al final un emotivo Biaggi aclaraba:  “Me voy porque quiero parar, no porque no fuera competitivo, tenía contrato si quería seguir. Además me voy andando, otros han tenido graves lesiones”.

Desde aquí, deseamos a Max Biaggi lo mejor en su nueva etapa, y le damos las gracias por los grandes momentos que nos ha dado para disfrutar en este deporte.

Nuestros videos

Max Biaggi anuncia su retirada

Oswaldo Maroto Román

Desde pequeño,las motos son mi pasión.Si sale humo y huele a gasolina es donde disfruto

Categoría: Competición
2

2 comments

  • Un tipo al que solo su egolatría le hace sombra a su talento sobre una moto. Uno de esos bordes que, no nos engañemos, son necesarios. Además, éste se habrá portado como habrá portado, PORQUE HA PODIDO PERMITIRSELO…

    Y cuidao, que hablamos de unos de los pilares sobre los que el Rossismo nació, porque Rossi sabía que era su más difícil enemigo en ese momento.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.